El Antes / Después en peletería renovada

Chaqueta de Visón Demie Buff

Visualizamos las posibilidades para esta remodelación y no nos equivocamos, hicimos esta modernísima chaqueta a piel partida con un resultado asombroso.


Abrigo de visón rasado

La idea era aprovechar al maximo esta preciosa piel y renovar con un patrón sencillo y elegante.


Abrigo de Visón Diamante Negro

Una prenda excelente, y era inexcusable no recuperarla del armario. En esta ocasión la hemos modernizado a un elegante abrigo, de corte recto y ajustado.


Chaqueta 3/4 de Visón Demie Buff

Nuestra clienta Ana venía con las ideas muy claras de lo que quería y eso hicimos. Captamos la idea y la reproducimos, renovando a una prenda muy actual con resultado magnifico.


Abrigo de visón Demie-Buff

Hemos modernizado este abrigo a nuestro modelo exclusivo, haciendo de él una prenda casual y, al mismo tiempo, elegante.


Chaqueta de visón Dark

Abrigo de visón transformado en dos prendas: chaqueta diseñada al través, ajustada con cremallera y fruncidor interior opcional, más chaleco, muy útil para combinar. « Haz clic para ver video »


Chaqueta de Visón Standard

Remodelación efectuada con diseño muy distinguido, dándole importancia al cuello, caida de escote a medio hombro y manga 3/4.


Chaqueta de visón rasado

De hombros grandes y muy utilizada, reparada de rozaduras y desgastes, actualizada con diseño al través, lista para estrenar de nuevo.


Chaquetas de Renard Argenté

Transformación de chaquetón de Renard a dos piezas de diferente estilo y medida. Tireadas con cuero resultan mas ligeras y prácticas.


Chaqueta de Visón Canalé

Dificil de remodelar, grande de hombros y estrecha de contorno pero, en este caso, lo hemos conseguido. Actualizada a nuevo modelo, ganando dos tallas aplicando técnicas para no utilizar nueva piel.


Chaqueta corta de renard Platiné

Muy valorado pero, imposible de llevar, remodelación cuello a caja y piel partida, acabado con estilo. (Muy actual).


Chaqueta de Visón Demie-Buff

Modernizada con nuestro exitoso diseño al través, acabada con cremallera, casual y elegante.


Abrigo de Mouton beige

En esta ocasión, nos encontramos con una prenda muy voluminosa y antigua, pero, de color actual, rápidamente vimos las posibilidades de hacer abrigo con nuestro diseño recto y ajustado, el resultado ha sido fantástico.


Abrigo 3/4 de Mouton

Entre los 80s y 90s fué muy bien recibida, una piel elegante y asequible pero, que hoy en dia esperan mejores tiempos, en ARGOSFRAN vemos muchas posibilidades para estas prendas, aplicando técnicas para la modernización y el ablandado.


Abrigo de Visón Demie-Buff

Actualización de corte recto, escotado a medio hombro y manga francesa con cuello chimenea , fino y elegante.


Chaleco largo de renard Argenté

Renovación a chaleco largo de 80cm al través, separación con cinta textil groguen, capucha y abrochado con cremallera. (Muy actual).


Chaqueton 3/4 de Visón

Combinando diseño vertical con horizontal conseguimos esta preciosa y exclusiva prenda.


Barcelona

Publicado por ArgosFran Renovar peletería

Después de estar más de 30 años trabajando para grandes firmas en alta peletería, hemos decidido dar este paso: dedicarnos 100% a la transformación y el arreglo. Reutilizar lo que ya existe es sumarse a la moda sostenible y circular. Ofrecer a nuestros clientes la atención que se requiere en la remodelación artesanal y poner toda nuestra experiencia y sabiduría en esta labor. Ya que las tecnologias de hoy en día nos lo permiten, podemos tener la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes. (Sobre mí) Desde muy joven el oficio me cautivó. Mis comienzos en peletería fueron allá por los 80s y he dedicado toda mi vida laboral a mejorar técnicas en el arte de la confección de alta peletería, actualizándome constantemente en las tendencias del momento. Perfeccionar, innovar, no me conformo con las clásicas reglas. Renovar ideas y técnicas, progresar en estilos y, visión de futuro, son algunas de las virtudes que un artesano en moda debe tener. El patronaje es una faceta esencial en esta labor, prestando la atención requerida a cada pieza y, a cada detalle…es la única forma que conozco de realizar mi trabajo. La renovación de piezas antiguas ha sido siempre mi devoción. La desigualdad de cada prenda es un desafío y, conseguir un acabado razonablemente perfecto, una satisfacción. Hoy en dia continúo con el mismo entusiasmo y dedicación que en los comienzos de mi profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: